sábado, 13 de diciembre de 2008

Reapareciendo

Antes que nada, yo debía un par de fotos de la visita de los wachitos torcuatos, asique aquí están:

A espaldas de Leo... =O

Obra de arte

=)

Con el señor actor ^^

Los 4 mosqueteros? (L)

Ahora si.. He estado desaparecida, como en los últimos meses, aunque con apariciones así esporádicas (Zeus, como amo esa palabra), pero he decidido aparecer (probablemente esta también sea una aparición esporádica) para contar que ha sido de mi vida estas semanas.

Principalmente recordarles (a mis lectores fantasmas, ^^) que el LUNES 15 DE DICIEMBRE (a eso se debe mi nick, "Dic. 15th!") es mi fiesta de egresados =D obviamente ya tengo el vestido, los zapatos, el maquillaje (ya quiero ver como me va a quedar eso jajaj), y todas las demases cosas que se ponen las egresadas =)

Y, con motivo de mi fieeeeeesta, hemos estado haciendo con mis amigas un humilde videito (que cuando encuentre a donde subirlo, después de la fiesta, voy a intentar), para pasar durante la cena, con algunos temas y muchísimas fotos! Eso me tuvo consumida casi toda esta semana, aunque empecé la semana pasada, fueron muuchas horas, muchas juntadas a organizar, elegir las fotos, cortar los temas, compaginarlo, acomodarlo, etc. pero por fin ayer casi a las 9 de la noche, después de haberme acostado a las 8 de la mañana y levantado a las 12 del mediodía por quedarnos haciendolo, pudimos terminar y ya está completo! =D
Eso si, nos pasamos: dura casi 13 minutos JAJAJAJAJA pero no podíamos resumir taanto.

Además bueno, como era de esperarse (paráaaa, agrandada XD) terminé el cole el viernes (el anterior, no ayer), y no me llevé nada, ahahahah. No sé, no escucho los aplausos =P
Y para seguirla, este jueves fui a buscar las notas de inglés al instituto, y no séeeeeeee a quien habrán becado para el año que viene ^^ no sé, creo que se llama igual que yo!

Se que no voy contando mis cosas demasiado cronológicamente (pero no lo pienso acomodar), el jueves antes de ir a buscar las notas (más detalladamente de 1 a 7 de la tarde) nos fuimos con Gi y Morita a la playa, a relajar un poco nuestras estressadas vidas (jajaja bueno eeh, bueno eeeh, no quiero escuchar comentarios) y ahora estamos, como decirlo, un poquiiito coloradas por el sol ^^ asíque tengo un nuevo mejor amigo, llamado GEL REFRESCANTE, y para estar en casa estoy viviendo a base de ponermelo y quedarme en maya x)

Además, mi amiguiiin Leo me pidió que elija una frase que me guste, para un proyecto que tiene (hagamos de cuenta que lo entendí bien) y estaba yo taaan al pedo, que seleccioné como 20 XD de las cuales 10 eran (como diría un compañero) "cortitas y al pie", y me gustaron asique me armé una hojita titulada, "10 verdades absolutas (por Magali Salinas)" que está adjunto a continuación (jajaja cuanta formalidad).

Para concluir, paso a comentarles mi merienda del día de ayer, que consistió en un Nesquik con una medialuna salada, que a juzgar por su consistencia física y sabor (dura como una piedra, genial! =D) dataría de unos 20 días de antigüedad (jajajaja ok, capaz no 20 pero 5 seguro!), a lo que sumé a último momento un paquete de Club Social Jamón cuyo vencimiento era Agosto 2006. Soy la prueba viva de que la comida es comida, hoy, 20 días, o 2 años después de que la gente dice "esto está vencido, te va a hacer mal" XD muchas gracias.

Me voy a pelar papas a pedido de señora Madre, dejo la organización de mi dormitorio(?) para más tarde y cuando vuelva subo un par de fotos ilustrativas al respecto y clickeo sobre "Publicar entrada". Adios, que la gloria del señor esté con ustedes.

P.D.: Feliz kunple Agus!! =D cuando vuelva de comprarte tu regalo (jajajaa) si puedo te hago un post así bonito, sino a las 9 en tu casa(L te amou.

P.D.2: 2 nuevos hallazgos de la música: "Lullaby" de Starsailor (gracias Leito León! =P) y "Somewhere over the rainbow" (aaaand the dreams that you dreamed, once in a lullabyyyy) wiii


10 verdades absolutas.


La prueba del delito!

Mi nuevo mejor amigo ^^

No hay comentarios.: